Farándula

“Boquita” se casó en Nueva York

Tras llevar tres años de relación, la comediante Rosemary le dio el “sí” a José, en una ceremonia celebrada en Nueva York a la que asistieron la hija de la novia, amigos cercanos de la pareja y miles de televidentes de Despierta América.

La gran ausente en esta ceremonia fue la madre de “Boquita”, quien desde República Dominicana envió un mensaje a su hija: “Lamento no estar contigo en este momento tan importante. Sé que vas a ser muy feliz, porque José es un hombre bueno. Deseo que la felicidad los acompañe siempre, muchas bendiciones”.

Rosmery Almonte, mejor conocida como “Boquita”, está a punto de contraer nupcias por tercera ocasión. En cuestiones del amor, no ha sido muy afortunada, pues con sus anteriores parejas sufrió de violencia doméstica, pero el destino la reencontró con un viejo amor, José Ramírez, con quien espera compartir el resto de su vida.

Vaya sorpresa que se llevó “Boquita” cuando su novio, durante una de las transmisiones en vivo de Despierta América, le pidió matrimonio. “Quiero que el mundo se entere que desde el 2009 somos novios y quiero que te cases conmigo”, dijo José mientras tomaba la mano de la comediante. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »