Deportes

Brad Farias el arma ofensiva de los Camels de Campbell

25 de Agosto de 2015 – Por: Sergio Morales

El delantero de West Palm Beach Florida Bradley Farias, un chico con raíces mexicanas, fue la sensación el año pasado con el equipo de futbol soccer de los Camels de Campbell University. Bradley o Brad como le dicen sus amigos fue el líder goleador del equipo con nueve tantos a pesar de ser tan solo un jugador de primer año. Por su desempeño fue nombrado Fresman Of the Year de la conferencia del Big South al liderar a su equipo en goles, asistencias y puntos producidos.

1506150_10202368726453114_1509739688_o

Desde la campaña 2005 los Camels no tenían un futbolista novato que acumulara más de 20 puntos para su equipo en una temporada desde que Sonny Guadarrama hiciera 32 en el año antes mencionado.

Farias fue un gran goleador en la preparatoria South Fork en Stuart California (muy cerca de West Palm Beach al norte de Miami) Brad anotó 87 goles en los cuatro años que fue la principal arma ofensiva de los Bulldogs.

Farias_Bradley_0780_crop

Este chico tiene una gran cantidad de familiares en México y gusta  mucho de vacacionar en tierras aztecas. Cuando chico estuvo entrenando en las fuerzas básicas del Cruz Azul. Es un gran seguidor de la selección mexicana de futbol y tiene la picardía de un delantero latino aunque físicamente parezca holandés.

Brad es un muy buen rematador de cabeza y tiene gran control del balón con ambas piernas, tiene gran movilidad y es frío para concretar al frente. Es un muchacho muy maduro y listo en el terreno de juego.

Farias_Bradley_SP5286(1)

En el presente año ya anotó su primer gol cuando vencieron 2-1 a North Carolina State el 15 de Agosto en el primer juego de la Pre temporada. En su segundo partido cayeron 0-2 ante la poderosa Clemson (No.11 del Ranking nacional) el pasado 20 de Agosto. Su siguiente partido será ante Davidson el viernes 28 de este mes a las 7:00 pm.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »