Mundo

Bradley en la mira de Pacquiao

El púgil filipino Manny Pacquiao ya se encuentra de nuevo en Estados Unidos, donde va a completar la segunda fase de preparación de cara a la pelea de campeonato del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que expondrá ante Timothy Bradley.

Pacquiao (54-3-2, 38 victorias por nocáut), regresó al Wild Card Gym de Roach y trabajó duro de cara a su defensa del título frente al estadounidense Timothy Bradley (28-0, 12 victorias antes del límite) el próximo 9 de junio, en el MGM Grand de Las Vegas (Nevada), el mismo escenario de la pelea entre Mayweather y Cotto.

“Estoy contento de regresar al gimnasio de Freddie. No tengo planes de retiro. Aún amo lo que hago. Freddie y yo tuvimos un gran campo de entrenamiento en Filipinas y estamos listos para trabajar duro para la pelea con Bradley, que es muy fuerte, invicto y joven. Tengo mucho respeto por su talento y todo lo que ha logrado”, comentó.

Mayweather Jr., tras vencer a Cotto y ganar el cinturón mediano junior de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el campeón invicto estadounidense, que entrará a prisión a partir del próximo 1° de junio para cumplir una sentencia de 87 días que le impusieron por violencia doméstica, comentó la posibilidad de retirarse.

Sin embargo, muy pocos creen que Mayweather Jr. lo haga, con el dinero que gana cuando pelea, además de encontrarse en la cima de su carrera.

En cuanto a una pelea entre Mayweather Jr. y Pacquiao, las excusas de los controles antidopaje y la bolsa no son más que “excusas” que, de acuerdo a Roach, pone Mayweather Jr. porque sabe que ante Pacquiao se le acaba su reinado de invicto para siempre. / Efe.

Foto: El púgil filipino Manny Pacquiao. / Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »