Deportes

Brasil goleó a Japón en amistoso

Brasil goleó este lunes a Japón por 4-0 en un amistoso jugado en la ciudad polaca de Breslavia, en el que Neymar anotó dos goles y Kaká puso la guinda y confirmó su buen momento de juego.

Las estrellas de Brasil solventaron este amistoso sin sobresaltos, en el que la selección firmó un buen partido, dominó con claridad y no pasó ningún apuro para superar a un combinado japonés excesivamente inexperto.

Paulinho abrió el camino del triunfo con un tiro a media distancia, Neymar amplió distancias primero de penalti y luego en un córner y Kaká cerró la goleada en una arrancada típica de él.

Además del gol, el jugador del Real Madrid aportó velocidad y versatilidad al juego de la selección y mostró una gran facilidad para imbricarse en el esquema de la Canarinha en su segundo partido seguido.

Con Kaká en campo, Brasil fue un equipo más rápido, imprevisible y con una capacidad de desborde vertiginosa, que causó enormes problemas a un Japón que dejó enormes huecos en defensa al tratar de subir al ataque. / Efe.

Foto: Jugadores brasileños celebran uno de los goles conseguidos ante Japón. / Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »