Alabama

Brito’s festejó el Día de Acción de Gracias

El pasado jueves 22 de noviembre, la Familia Brito’s representada por el Sr. Rey Brito y su esposa, así como por René Brito, ofrecieron un convivio en las Tiendas Brito’s #1 de Alabaster, AL, y Brito’s #3 de Homewood, AL, con motivo del Día de Acción de Gracias para agradecer a todos sus clientes y la comunidad latina el apoyo y preferencia que han tenido para con las 3 tiendas Brito’s Super Market, donde encuentran la mejor calidad en todos sus productos y los precios más bajos que cuidan el bolsillo y la economía familia.

Como es costumbre para la familia Brito, que inició operaciones hace más de 4 años con la tienda Brito’s #1 en Alabaster, festejar a sus clientes en fechas especiales como Aniversarios, Navidad, Año Nuevo, etc., es su prioridad y, por ello, siempre ha estado atenta a darles lo mejor en calidad y más bajos precios.

Los familiares que se ofrecieron en Alabaster y Homewood fueron todo un éxito, pues todos los clientes asistentes disfrutaron de comida gratis, juegos infantiles, música en vivo con el Grupo DESTAK2 Band, de Cristian Ramírez, y el Chivo y sus Teclados.

Finalmente, el Sr. Rey Brito envió palabras de agradecimiento a todos sus clientes por su preferencia, deseándoles lo mejor a ellos y sus familias en esa fecha y las festividades venideras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »