Alabama

Buenos samaritanos ayudaron a la policía de Birmingham a localizar un hombre acusado de robar a una mujer con discapacidad

12 de marzo de 2016 – Agencias.

Las autoridades detuvieron a un hombre acusado de robar a una mujer con discapacidad, la mañana del viernes en el lado sur de Birmingham.

Anthony Ray Armstrong es acusado de dos cargos de robo en tercer grado, según la policía de Birmingham. Se encuentra recluído con una fianza de $60.000 dólares.

Anthony Ray Armstrong

Anthony Ray Armstrong

La policía dice que Armstrong golpeó a una mujer con la puerta de su vehículo, se bajó del mismo y tomó su bolso por la fuerza. La mujer no resultó herida.

Armstrong salió corriendo de la escena.

El sargento de la policía de Birmingham, Bryan Shelton, dijo que algunos buenos samaritanos tomaron una descripción del vehículo del sospechoso y se aseguraron de que la víctima estuviera bien.

Una vez en la escena, detectives y oficiales de robos del equipo de trabajo del precinto sur de Birmingham, comenzaron a buscar al sospechoso.

Armstrong fue posteriormente detenido en su casa en el condado de St. Clair.

Shelton dijo que tiene un historial de cargos por robo.

El Departamento de Policía de Leeds y el Departamento del Sheriff del Condado de St. Clair, colaboraron en el arresto.

“Como agentes de policía, tenemos puntos débiles cuando se trata de ciertos miembros de nuestra población”, dijo Shelton. “Estábamos decididos a averiguar quién cometió este crimen y llevarlo ante la justicia. Estamos muy agradecidos por la ayuda recibida de los organismos asociados y de los ciudadanos que vieron lo que pasó. Este es un ejemplo de una comunidad de vecinos que trabajan juntos.”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »