La nación

Buscan los cadáveres de al menos siete chicas desparecidas en Michigan

Las desapariciones ocurrieron hace décadas, y el asesino ha llevado a los investigadores al lugar donde están enterradas.

10 de mayo de 2018 – Agencias.

Arthur Ream, se convierte en el principal sospechoso del caso de la niña Kimberly King, desaparecida hace 40 años en Michigan.

Cumpliendo cadena perpetua por la muerte de una niña de 13 años desparecida en el 86, a su condena se le sumaría la muerte de la pequeña king. Pero no solo eso, el asesino guió a la Policía a una zona boscosa donde continúan las excavaciones en busca de los restos de king y de hasta otras seis menores más desaparecidas en las últimas cuatro décadas.

”Tenemos motivos para creer que (Kimberly) está enterrada allí”, dijo el comisionado de la Policía de Warren, Bill Dwyer. “También creemos que podría haber los cuerpos de otras seis niñas que figuran como desaparecidas. Ciertamente estamos convencidos de que estamos en el área correcta”. Dwyer no dio los nombres de las otras chicas desaparecidas que están buscando.

La búsqueda de los restos de King empezó el lunes a unos 50 kilómetros del centro de Detroit. La policía decidió iniciarla después de entrevistar a un hombre que cumple cadena perpetua por el asesinato de una niña de 13 años que desapareció en 1986 y cuyos restos se encontraron en 2008 cerca de la zona boscosa donde ahora se centra la búsqueda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »