México

Calderón confirma su salida de Los Pinos

De acuerdo con declaraciones del presidente Felipe Calderón Hinojosa, el mes pasado él y su familia desalojaron la residencia oficial de Los Pinos y por el momento se encuentran en casa de una cuñada.

Reconoció que habitar la llamada “Cabaña” de Los Pinos resultó “muy cómodo”, toda vez que no hay mayor ventaja que salir de casa y caminar a la oficina, con lo que se ahorran horas en el día, días en los meses y meses en el año.

Adicionalmente, “tuve la oportunidad de ver más a mis hijos (María, Luis Felipe y Juan Pablo) y platicar más con Margarita (Zavala, su esposa), que en otras responsabilidades que tuve”.

Durante una entrevista con el periodista Carlos Marín en el programa “El asalto a la razón”, de Milenio Televisión, dijo que entregar la residencia implica una responsabilidad muy importante, por lo cual tiene que hacerse en orden y bien.

“Yo estimo que el presidente de la República que entre tiene que entrar con todo el acervo de información para que haga un buen desempeño y le vaya bien”, subrayó Calderón Hinojosa.

Dio a conocer que la residencia que es de su propiedad, ubicada en la colonia Las Águilas, está siendo remodelada y se está acondicionando otra recámara, “porque mis hijos son adolescentes y no cabemos como estábamos. Y mientras tanto, estoy en la casa de mi cuñada, que nos la prestó”. / Agencias.

Foto: Residencia oficial de Los Pinos. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »