Alabama

Calles estrechas causan problemas a los bomberos de Homewood

1 8

24 de mayo de 2018 – Homewood, Alabama – Agencias.

Los bomberos de Homewood dicen que tienen problemas para llegar a las escenas, debido a las estrechas calles de la ciudad, lo que está causando retrasos en su tiempo de respuesta.

El teniente Darrell Garrett dice que los bomberos necesitan 18 pies de espacio para hacer su trabajo, cuando responden a una llamada. Esto no es posible cuando los autos están estacionados a lo largo de muchas de las calles de la ciudad. Si dos automóviles están estacionados uno frente al otro, el camión de bomberos no puede pasar, y los bomberos no pueden llegar a la escena.

Garrett dice que aún no han tenido ningún problema catastrófico y esperan evitar eso. Así que están tratando de crear conciencia sobre las leyes de estacionamiento residencial, a través de las redes sociales. Comenzaron a hacerlo a principios de este año y la gente está empezando a comprender mejor las leyes. También aumentaron la multa por estacionamiento ilegal de $ 25 a $ 100 dólares.

También han hablado con la ciudad sobre los problemas y los líderes han encargado un estudio de tráfico para ver qué se puede hacer.

“Estamos conscientes de ello”, dijo el presidente del consejo municipal de Homewood, Bruce Limbaugh.

Pero no es un problema fácil de abordar. Parte de la razón para esto, dice, es que muchas calles datan de la década de 1920.

“Así que estamos viendo literalmente una situación centenaria en los próximos años”, dijo Limbaugh. “Y eso es simplemente un tiempo radicalmente diferente en términos de vehículos motorizados y propiedad de automóviles”.

Lo más leído

To Top
Translate »