Alabama

Cambios prometidos al Condado de Jefferson en recolección de basura

23 de septiembre de 2016 – Agencias.

Condado de Jefferson, Alabama. – La Comisión del Condado de Jefferson está haciendo cambios para mejorar el servicio de recolección de basura residencial.

recolecion-basuras-condado-de-jeffersonComisionados dijeron que en los últimos meses que han recibido continuamente quejas sobre el servicio de basura. Las quejas van desde que la basura no se recogió hasta canecas atropelladas por los camiones de basura.

“Ha sido un tema recurrente que hemos tenido y yo, como un comisionado que representa a los ciudadanos del condado de Jefferson, tenía que haber abordado”, dijo el comisionado de Jimmie Stephens.

La comisión del condado votó esta semana para firmar un nuevo contrato con el proveedor de servicios de basura, Advanced Disposal. A pesar de que es la misma empresa de la que los residentes se han quejado, el nuevo contrato
prevé un mejor servicio.

En el nuevo contrato hay una cláusula que permite al condado terminar el contrato, si Advanced Disposal no mejora su servicio a los residentes.

Gentry Show, junto con Advanced Disposal, afirmó que la compañía reconoce que es necesario hacer mejoras.

“Trabajamos en todo esto”, dijo Show respecto a las quejas de los clientes. “Tuvimos algunos problemas en la primavera y también hace algunas semanas, pero estamos en ello y tenemos la intención de que esos problemas no se produzcan de nuevo”.

Show dijo que Advanced Disposal está haciendo cambios, incluyendo la compra de ocho nuevos camiones. Los nuevos camiones permitirán a un conductor servir a un área pequeña de la provincia durante toda la semana.

“Si tenemos un problema con la ruta del lunes y escuchamos hablar de ello el miércoles y estamos en ruta el miércoles, el conductor va a estar muy cerca de los clientes con problemas para que podamos volver y resolver ese
problema”, explicó Show.

Show dijo que Advanced Disposal también proporcionará a cada cliente en el condado de Jefferson, un nuevo contenedor de basura para la recolección de basura.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »