Alabama

Camioneta atravieza entrada del histórico Teatro Carver de Birmingham; 3 personas fueron enviadas al hospital

7 de enero de 2016 – Agencias.

Tres personas fueron trasladadas al hospital esta mañana después de que una camioneta atravezó la puerta principal del Teatro Carver.

tahoeEl servicio de bomberos y rescate de Birmingham tuvó que ingresar en el teatro en la 1631 Cuarta Avenida Norte para rescatar a dos de las víctimas. Ninguna de las lesiones parecían ser potencialmente mortales.

Un testigo dijo que la Chevrolet Tahoe viajaba hacia el sur por la calle 17, cuando chocó con un Nissan Maxima viajando hacia el oeste en la Cuarta Avenida Norte. La fuerza del impacto envió al Tahoe casi todo el camino en dirección al vestíbulo del edificio. “Todo el mundo estaba corriendo por el lugar para ayudar”, dijo Charles Smith. “Ayudé a la gente a salir. Una de las mujeres fue sacudida fuertemente.”

Los ocupantes de la camioneta fueron capaces de salir del vehículo por su cuenta, dijeron los bomberos. Sin embargo, los bomberos tuvieron que irrumpir en el teatro para llegar a ellos.

Dos personas del Nissan fueron llevadas al hospital, al igual que una persona de la Tahoe.

El alcalde de Birmingham William Bell, dijo que estaba a una cuadra de distancia, cuando recibió la noticia del accidente.

“Siempre me asombro de ver como nuestro cuerpo de bomberos y rescate van al auxilio de las personas”, dijo Bell. Dijo que estaba agradecido al saber que las lesiones no fueron más graves. “Siempre podemos conseguir un nuevo vidrio y unos ladrillos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »