Deportes

Cantu, Barrera e Hinojosa explotan al bat con los Longhorns

20 de Abril de 2015 – Por: Sergio Morales

CJ Hinojosa, el muchacho de Spring Texas realizó  “El ciclo” al batear sencillo, doble, triple y Home Run mientras que Michael Cantu, el muchacho de Corpus Christi Texas, anotó dos carreras y pegó tres hits incluido un doblete en la tercera entrada. Por su parte  Tres Barrera, el chico de Eagle Pass Texas, pegó tres hits y anotó una carrera con su cuadrangular en la séptima entrada por todo el jardín central en el juego en el que los Texas Longhorns apalearon por 16-7 a su similar de Kansas en el baseball NCAA división I.

rbz-UT-Baseball-v-Minnesota-10

Los Longhorns tuvieron una poderosa ofensiva de 16 carreras en 23 hits. Cada bateador de los texanos tuvo al menos  un hit en el juego.

Como ha sido toda la temporada, el gran líder al bat de este equipo ha sido el sensacional Outfield Ben Johnson, el originario de Austin Texas, estuvo sensacional con el bat y se fue de 5-3 con cuatro hits, tres carreras impulsadas y una base por bolas. Pegó cuadrangular en la quinta entrada por el jardín central y en la sexta entrada por todo el jardín izquierdo.

Pero a la par de Ben estuvieron los tres cañoneros con el despliegue ofensivo ya comentado.

image_handler

Los texanos utilizaron cuatro lanzadores para este partido, Andy McGuire quien es un estudiante de segundo año, obtuvo su primera victoria del año al lanzar 1 1/3 entradas como relevo y concediendo una carrera limpia. Kacy Clemens estuvo por cuatro entradas y permitió cinco hits y dos cuadrangulares. Travis Duke completó su primer salvamento  al lanzar durante tres entradas y permitir solo un hits y dos bases por bola. El lanzador Jon Malmin permitió dos hits y dos carreras.

michael cantuPor Kansas se llevó la derrota el inicialista Blake Weiman.

Los Longhorns ahora marchan con un récord de 21 victorias por 19 descalabros y enfrentarán en su siguiente compromiso a Texas State en Austin Texas este 21 de Abril.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »