México

Capturan a exalcalde por peculado en Nayarit

isaias hernandez sanchez nayarit
Foto de Fiscalía de Nayarit

La Fiscalía de Nayarit informó que el expresidente municipal de Tuxpan, Isaías Hernández Sánchez, fue detenido por dos delitos

19 de diciembre de 2019 – Agencias.

El expresidente municipal de Tuxpan, Nayarit, Isaías Hernández Sánchez, fue capturado por los delitos de ejercicio indebido de funciones y peculado.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Nayarit, el exedil cometió los ilícitos en agravio del Ayuntamiento de Tuxpan, según la carpeta de investigación.

“El detenido fue puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral para continuar los trámites de ley que habrán de definir su situación legal”, señala la información oficial.

Versiones de medios locales señalan que el exalcalde fue detenido anoche cerca de su domicilio en el Fraccionamiento La Joya, en Tepic, y puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral.

Las referencias del exedil priista, son que era conocido como ‘El Galán’, y estuvo al frente del Ayuntamiento de Tuxpan de 2011 a 2014, cuando, según las investigaciones, desvió para su provecho recursos públicos.

Lo más leído

To Top
Translate »