México

Carlos Vela humilla rivales y marca un gol de fantasía en la MLS

1 carlos vela humilla rivales

El delantero mexicano demuestra semana a semana estar un peldaño arriba de sus rivales, se come la liga a pedazos y volvió a regalarnos un golazo

22 de agosto de 2019 – Mexico – Agencias.

Carlos Vela está en un nivel superlativo en la MLS, no se cansa de marcar goles, nadie lo puede parar y tiene ya 26 tantos en 25 partidos de liga con Los Angeles FC. El mexicano apunta al título de goleo y este miércoles por la noche marcó un doblete en el duelo entre LAFC y San Jose Earthquakes. Sin embargo, fue su segunda anotación la que está dando de qué hablar.

Corría el minuto 41’ del encuentro cuando Carlos fabricó una jugada delante de medio campo, dejó pasar el balón con una finta de primer nivel y posteriormente ejecutó una pared con Diego Rossi que lo dejó en los linderos del área. En su camino al área, Vela dejó en el camino a dos rivales que quedaron sembrados como conos, al portero lo dejó atrás con un quiebre de cintura y todavía sobre la línea se dio el lujo de eliminar a un defensor más.

El grito unísono de “MVP” se dejó escuchar en las gradas del Banc of California Stadium y por el momento las cifras de Vela están en 26 goles y 10 asistencias tras 25 partidos disputados.

A falta de ocho partidos de temporada regular por jugarse, Carlos quiere terminar como líder de goleo y está muy cerca de conseguirlo, pero no lo es todo, ya que el mexicano está a cinco goles de la marca de goleo que impuso el año pasado Josef Martínez con Atlanta United; el venezolano marcó 31 goles en la campaña regular y Carlos está al acecho de este récord.

En términos colectivos LAFC es líder de la Conferencia Oeste con 61 unidades y le sacan ya 19 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, que es Minnesota United. Hoy por hoy los dirigidos por Bob Bradley son los principales candidatos a ganar la MLS y pieza fundamental en el esquema del estratega estadounidense es el mundialista mexicano.

Lo más leído

To Top
Translate »