Deportes

Carlos Vela “vuelve a casa”

Gracias al acuerdo al que lograron llegar el Real Sociedad y el Arsenal, el delantero mexicano Carlos Vela “vuelve a casa”, por las próximas cuatro campañas del club donostiarra.

Así termina la novela del “Bombardero”, quien llegó el año pasado a San Sebastián en calidad de préstamo y terminó por enamorar al club txuriurdin con su fútbol. La continuidad que nunca encontró en Inglaterra la tuvo en España y con 12 goles firmó su mejor temporada en el Viejo Continente.

Así que el deseo del zurdo azteca y el sueño que parecía imposible para el club ibérico se hizo realidad. Aunque el alto costo de su carta era el principal problema, el acuerdo económico se alcanzó aunque no se develaron los detalles.

“Las negociaciones con el Arsenal resultaron complejas, pero la voluntad del club inglés, el esfuerzo de la entidad realista y la predisposición tanto del futbolista como de su agente, se han convertido en bazas fundamentales para que el zurdo de Cancún vuelva a enfundarse la camiseta blanquiazul”, se lee en la web del Real.

Vela disputó 35 encuentros la campaña pasada, marcó 12 goles y dio siete asistencias para convertirse en el goleador y referente.

En San Sebastián esperan a Carlitos cuanto antes y una vez cerrados los trámites administrativos con la entidad londinense, comenzará a trabajar a las órdenes de PhilippeMontanier. La presentación oficial se celebró este jueves. / Agencias.

Foto: El delantero mexicano, Carlos Vela. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »