Alabama

Central High School en Tuscaloosa en “campus cerrado” después de disparos en el área

central hs closed campus

18 de enero de 2019 – Tuscaloosa, Alabama – Agencias.

Central High School se ubicó en un “campus cerrado” debido a un incidente de violencia doméstica, ocurrido cerca de la escuela.

Tuscaloosa City Schools enviaron un comunicado que indicaba que el campus estaba en un “campus cerrado”, debido a un incidente que ocurrió alrededor de las 2:20 p.m., en el camino de acceso directo entre el estacionamiento y el complejo deportivo del campus. Testigos dijeron a la policía, que vieron a una mujer en el suelo y al sospechoso corriendo hacia el oeste, frente a la escuela.

Según la policía, este fue un incidente de violencia doméstica, entre un hombre y una mujer. Los investigadores de delitos violentos, se enteraron de que el sospechoso Deanthony Kemondre Winston, de 19 años, estaba involucrado en un ataque doméstico con su novia, mientras conducían en la calle 15. La novia de 24 años de Winston, se detuvo en Central High School, donde Winston continuó asaltándola y golpeándola con una pistola.

Después de que Winston salió del auto, disparó al vehículo de su novia donde aún estaba estacionado. Los investigadores también descubrieron, que había otras cinco personas en el vehículo, incluidos tres niños. La policía dice que el sospechoso está bajo custodia en este momento y que la víctima fue trasladada al Centro Médico Regional DCH, para recibir tratamiento.

Winston será acusado de intento de asesinato, disparo en un vehículo ocupado y asalto de violencia doméstica en segundo grado. Según lo reportado por la policía, lo colocarán en la cárcel del condado de Tuscaloosa con una fianza total de $ 120,000 dólares.

Ningún estudiante estuvo involucrado en el incidente, según el informe policial.

Como medida de seguridad, Central High School se aseguró mientras el Departamento de Policía de Tuscaloosa concluyó la situación. El campus cerrado se levantó alrededor de las 3:50 p.m.

Lo más leído

To Top
Translate »