Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Chica de Mountain Brook, crea los libros de “Glitter the Unicorn” y dona fondos a Children’s of Alabama

14 de marzo de 2017 – Birmingham, Alabama – Agencias.

Callie Chapman de 7 años de edad, de Mountain Brook, está creando magia para que otros puedan disfrutar, todo con la ayuda de unos cuantos amigos coloridos. Glitter, su unicornio relleno, una chica llamada Ellie y muchas aventuras son algunas de sus cosas favoritas.

Ahora, muchas personas son capaces de aventurarse a la tierra mágica dentro de la mente de Callie, que está volando en las páginas de un libro que ella escribió, “Glitter the Unicorn.” Empezó con una competencia de la escuela llamada Expresiones Artísticas y ganó una mención de honor.

“Pensé que esto era más lindo que la mención de honor”, dijo la madre de Callie, Bronwyne Chapman.

Ella es diseñadora gráfica y ayudó a Callie a convertir su historia, en imágenes coloridas en las páginas de su libro.

El equipo madre e hija publicó por primera vez “Glitter the Unicorn” para los miembros de la familia, pero más tarde decidió que 20 copias no eran suficientes. Así que decidieron venderlos para caridad.

Callie tenía otra idea mágica.

“Quería darlo al hospital de Children’s of Alabama, para suministros de arte, porque me gusta mucho el arte y quiero que hagan arte también”, explicó.

Después de numerosas firmas de libros, apariciones y tiendas de regalos abasteciendo sus estantes, el libro se vendió bien. Ella recaudó $ 3,500 dólares y donó el dinero para suministros a Children’s of Alabama.

La magia de Callie continúa mientras que dos libros más que ella ha escrito, están actualmente en fabricación. ‘Glitter the Unicorn Goes to the Beach’ se estrenará la próxima semana y ‘Glitter the Unicorn Goes to the Moon’ saldrá en otoño.

El dinero recolectado de la compra de estos libros también irá hacia la misma misión. Todos los libros se pueden encontrar en las tiendas de regalos “Once Upon a Time” y “Christine’s” en Mountain Brook, ó en línea. Para obtener más información, visite el sitio web de Callie en www.glittertheunicorn.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *