Deportes

“Chicharito” hace el gol definitivo de triunfo del Man-U

Una vez más, Javier Hernández Balcázar anotó el gol dador del triunfo para su equipo, el Manchester United, esta vez ante el Newcastle. Ahora, el equipo está 7 puntos por encima de su rival y alcanza la cima de la Premier League.

Tras fallar dos oportunidades claras, “Chicharito” anotó el 4-3 con el que los “Red Devils” ampliaron a siete puntos su ventaja sobre el Manchester City en la cima de la Premier League y de paso le dieron la oportunidad al mexicano de celebrar el centenario de partidos con la playera del Manchester United que cumplió la jornada anterior.

Un extraordinario centro de Michael Carrick llegó hasta las piernas de un desmarcado Hernández Balcázar, quien ante la salida del arquero Krul sólo impactó el esférico de manera rasa para hacer explotar el “Teatro de los Sueños” y decretar el marcador final.

El cuadro de Ferguson llegó a 46 puntos mientras que los Citizens se quedaron estancados en 39 unidades después de su derrota ante el Sunderland en el Boxing Day. / Agencias.

Foto: Javier “Chicharito” Hernández, jugador del Manchester United. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »