Deportes

“Chicharito” Hernández mantiene al United en el liderato

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández, en apenas 45 minutos sobre el campo, participó en los tres goles de la remontada del Manchester United en Birmingham, contra el Aston Villa (2-3), que asegura la permanencia del cuadro de Alex Ferguson en el liderato de la Liga de Inglaterra.

El United firmó su quinta victoria seguida en la Premier. En Villa Park, ante un rival que pelea por escapar de la parte baja de la tabla, tuvo que reaccionar y emplearse a fondo para levantar una situación adversa inesperada.

Ferguson pensó en el mexicano en el intermedio, cuando llegó al intermedio con un gol en contra, marcado por Andreas Weimann tras un centro de Christian Benteke.

Chicharito Hernández entró en escena. Fue el internacional por Holanda el que gestó la jugada del triunfo. Lanzó una falta escorada que remató de cabeza Chicharito para dar el triunfo al conjunto de Alex Ferguson, que sumó los tres puntos que le garantizan la permanencia en el liderato de la Premier al término de la undécima jornada. / Efe.

Foto: El delantero mexicano Javier Hernádez celebra uno de sus dos goles ante el Aston Villa. / Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »