Deportes

“Chuy” suena como mejor portero mexicano

A partir de los 11 años de edad, José de Jesús Corona fue guiado por el entonces entrenador de porteros del Atlas, Raúl Morales, quien lo formó hasta que llegó su momento de debutar en la Primera División. Y desde ese entonces, Morales vio su gran potencial, que ahora reafirma.

Tras sus actuaciones en la Selección Mexicana y ahora en los Juegos Olímpicos, el profesor Morales no tiene ninguna duda de que el arquero tapatío puede quedarse y ser buscado por equipos europeos, pues lo catalogó como el “mejor portero de México”.

“No me es extraño, las grandes actuaciones que ha tenido ‘Chuy’. Estoy muy contento que haya retomado el camino, porque su problema era anímico, pero está de regreso. Sin dudarlo, puede estar en Europa, jugando, es el mejor portero.

“La mayoría de los porteros en México son puros tapa bolas. Jesús es muy seguro de manos, es su gran cualidad. Me siento contento, porque ves que el trabajo que hice con él no fue infructuoso y además estoy orgulloso, porque todos los porteros que han salido de mi cantera han trascendido, unos más que otros, pero Corona es de los más destacados”, afirmó Morales. / Agencias.

Foto: El portero José de Jesús Corona. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »