México

Científica mexicana espera industrializar su trabajo

Luego de haber sido detenidos el pasado domingo en la Agencia Central de Investigaciones por su presunta responsabilidad en el delito de daño en propiedad, 91 menores de edad fueron dejados en libertad por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

La dependencia destacó que de un total de 226 personas detenidas, la noche del jueves obtuvieron su libertad 91 adolescentes, mientras que 50 adultos y otros 85 menores de edad permanecen en calidad de presentados ante el Ministerio Público.

La procuraduría informó que a los detenidos que continúan en la Agencia Central se les brinda el apoyo de la defensoría de oficio, abogados que los asisten para que realicen su declaración ministerial con respecto a los hechos por los que fueron detenidos.

Dichas personas presuntamente participaron en los desórdenes registrados en Paseo de la Reforma el domingo pasado por la tarde, luego de que fue suspendido un festival musical presuntamente convocado a través de las redes sociales.

Los jóvenes fueron detenidos el pasado domingo, acusados de provocar desórdenes en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) específicamente en las estaciones Cuauhtémoc e Insurgentes.

Familiares de los jóvenes detenidos rechazaron las versiones y aseguran que la policía detuvo a diestra y siniestra, ya que alguno de los detenidos no tenían nada que ver con el evento de reguetón que fue cancelado y provocó los disturbios. / Agencias.

Foto: Las autoridades locales arrestan a varios menores por disturbios. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »