La nación

Cinco razones para usar depósito directo para un reembolso de impuestos

irs

10 de enero de 2018 – Consejo tributario del IRS 2018-4SP.

A medida que los contribuyentes se preparan para el inicio de la temporada de impuestos el 29 de enero, deben considerar un depósito directo (en inglés) para cualquier reembolso adeudado. Es fácil, seguro, rápido y la mejor manera de obtener un reembolso. Es por eso que el 80 por ciento de los contribuyentes lo eligen todos los años.

Depósito directo del IRS:

  • Es rápido. La manera más rápida para que los contribuyentes obtengan su reembolso es presentar electrónicamente su declaración de impuestos federales y usar el depósito directo. Pueden usar Free File del IRS para preparar y presentar electrónicamente declaraciones federales de forma gratuita. Los contribuyentes que presentan una declaración en papel también pueden usar el depósito directo.
  • Es seguro. Como los reembolsos van directamente a una cuenta bancaria, no hay riesgo de que se le robe o pierda un cheque en papel. Este es el mismo sistema de transferencia electrónica que deposita casi el 98 por ciento de todos los beneficios de Seguro Social y Asuntos de Veteranos en millones de cuentas.
  • Es fácil. Elegir depósito directo es fácil. Con e-file, solo siga las instrucciones en el software de impuestos. Para las declaraciones en papel, las instrucciones del formulario tributario sirven de guía. Asegúrese de ingresar los números correctos de cuenta bancaria y de ruta.
  • Tiene opciones. Los contribuyentes pueden dividir un reembolso en varias cuentas financieras. Estos incluyen cuentas de cheques, ahorros, salud, educación y ciertas cuentas de retiro. Use el Formulario 8888 del IRS, Asignación de reembolso (incluidas las compras de bonos de ahorro), para depositar un reembolso en hasta tres cuentas. No use este formulario para designar parte de un reembolso para pagar a preparadores de impuestos.

Los contribuyentes deben depositar los reembolsos en las cuentas en su nombre, el nombre de su cónyuge o ambos. Evite hacer un depósito en cuentas de otros. Algunos bancos requieren los nombres de ambos cónyuges en la cuenta para depositar un reembolso de impuestos de una declaración conjunta. Los contribuyentes deben consultar con su banco las reglas de depósito directo.

Hay un límite (en inglés) de tres reembolsos de depósito electrónico en una única cuenta financiera o tarjeta de débito prepaga. El IRS enviará un aviso y un cheque de reembolso por correo a los contribuyentes que se excedan del límite.

Recursos adicionales del IRS:

Lo más leído

To Top
Translate »