Diócesis de Birmingham

Clausura del Programa de Consolidación para Líderes

El 23 de junio en el gimnasio de la Iglesia Sagrado Corazón de Cullman, Diócesis de Birmingham, se dio lugar a la clausura de una serie de talleres para formación de líderes que durante dos años se dictaron a una comunidad ansiosa de enriquecerse con las charlas de destacados profesionales.

Las hermanas guadalupanas llevaron con dedicación la organización de esta serie de talleres que reunieron a feligreses de diversas parroquias. Pero fueron varias las personas que dedicaron tiempo y esfuerzo para llevar a feliz termino estos talleres, que la verdad se ha dicha, es el comienzo de una actividad evangelizadora que se debe irradiar por las diferentes parroquias de las diócesis.

Este tipo de eventos son los que nos fortalecen en nuestra fe y nos proporcionan las herramientas para llevar a cabo la misión evangelizadora que Cristo nos encomendó.

El acto de clausura, donde se les entregaron certificados a las personas que participaron en los talleres, contó con la Celebración Eucarística a cargo de Monseñor Rev. Obispo Foley, asistido por el Rev. Padre José Guillermo Aristizábal S, también sirvió de marco para reconocer a los párrocos de los centros de formación: Fr. PatickEgan del Sagrado Corazón de Cullman y Fr, Robert Sullivan de San Francis Xavier, Birmingham.

Las palabras de bienvenida y el resumen sobre el motivo de la celebración fueron hechas por la H. Felicita Almanza, religiosa guadalupana y motor de estos talleres de liderazgo. También nuestra mención especia a Nely Jiménez y su grupo de danza folklórica de San Pedro, que amenizó el almuerzo, al igual que Víctor Martínez y al coro de StJude, de Scottsboro que tocaron durante la santa misa. Fueron muchas las personas que contribuyeron en el desarrollo y clausura de estos talleres, para todos ellos nuestros agradecimientos.

A continuación los momentos capturados por la lente del Periódico Latino, presente en este importante evento de la comunidad religiosa de la Diócesis de Birmingham:

1 2 3
4 5 6
7 8 9
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »