La nación

Clinton sigue hospitalizada por coágulo en la cabeza

La jefa de la diplomacia estadounidense, Hillary Clinton, permanece hospitalizada en Nueva York, donde está siendo tratada de un coágulo descubierto en su cabeza, informaron este martes sus médicos.

HILLARY CLINTON SE REUNIRÁ CON INVERSORES EN HAITÍ E IRÁ A PARQUE INDUSTRIALEl coágulo de sangre se sitúa entre el cerebro y el cráneo, en una vena a la altura de la oreja derecha, según los profesionales que la atienden.

La secretaria de Estado de EE.UU. fue ingresada el domingo pasado en el Hospital Presbiteriano de Nueva York, después de que se le descubriera el coágulo, relacionado con una contusión en la cabeza que sufrió después de un desmayo a mediados del mes pasado.

Clinton no ha sufrido ni derrame ni daños neurológicos y está realizando “excelentes progresos”, añadieron el martes los especialistas.

La jefa de la diplomacia estadounidense está siendo tratada con anticoagulantes y será dada de alta una vez que se establezca la dosis adecuada, añadieron los médicos en una nota.

El coágulo fue descubierto durante una resonancia magnética que se le practicó el domingo, el día en que se anunció que había sido internada en el Hospital Presbiteriano de Nueva York. / Efe.

Foto: La jefa de la diplomacia estadounidense, Hillary Clinton. / Archivo Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »