Deportes

Colombia agua la fiesta del milésimo partido de Brasil

La selección de Colombia le aguó ayer la fiesta del milésimo partido a la de Brasil tras el empate 1-1 registrado en el estadio MetLife de Nueva Jersey, en el partido amistoso de la fecha FIFA en la que ambos equipos dieron un gran espectáculo futbolístico.

Aunque Brasil falló un penalti, injustamente marcado por el árbitro del encuentro, el estadounidense Matt Geiger, al minuto 80, cuando el delantero Neymar mandó a las nubes el balón, Colombia dio toda una lección de buen fútbol y la igualdad fue merecida.

El equipo colombiano fue el que abrió el marcador en el minuto 43 al culminar Juan Guillermo Cuadrado, el mejor hombre del partido, una gran jugada de James Rodríguez.
Brasil consiguió el empate en el 63 por intermedio de Neymar, que se aprovechó de la lentitud de Edwin Valencia y remató cruzado a media altura para batir al guardameta colombiano, David Ospina, de gran actuación.

La Canarinha dejó atrás el amargo recuerdo de su último partido en el estadio MetLife de Nueva Jersey, en el que Argentina le ganó por 4-3, pero no pudo celebrar su partido 1.000 con un triunfo.

Mientras que Colombia elevó aun más toda la ilusión justificada que tiene de volver a un Mundial, algo que no consiguen desde el de Francia 98. / Efe.

Foto: Foto de Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »