La nación

Colombiana muere baleada en medio de un tiroteo dentro de un bus, en Estados Unidos

bus de la empresa greyhound
Bus de la empresa Greyhound. | Facebook: CHP - Fort Tejon - Grapevine

Según los primeros reportes de las autoridades, la mujer de 51 años de edad fue la única víctima mortal, mientras que otras cinco personas resultaron heridas.

3 de febrero de 2020 – Agencias.

El atentado se presentó este lunes en la madrugada, más exactamente a la 1:27 de la mañana (hora local), en un bus de la empresa Greyhound que cumplía con la ruta de Los Ángeles a San Francisco, informó la California Highway Patrol.

De igual manera, la CHP aseguró en su página oficial de Facebook que el atacante “empezó a disparar dentro del autobús”, en el cual viajaban aproximadamente 40 pasajeros.

“El tirador ya está bajo custodia y las víctimas sobrevivientes fueron trasladadas en un helicóptero y en una ambulancia al centro médico más cercano, para recibir atención inmediata”, concluyó la entidad en la red social.

Por su parte, Brian Pennings, sargento de la CHP, señaló en rueda de prensa que “están muy agradecidos de que el conductor del vehículo haya actuado rápidamente”, ya que fue este el que detuvo al atacante.

Finalmente, a través de un comunicado de prensa, la compañía Greyhound le envió un mensaje de condolencias a la familia de la colombiana. “Nuestros pensamientos y oraciones están con cada uno de ustedes”, manifestó la empresa de transporte en el documento.

Lo más leído

To Top
Translate »