Alabama

Con mucho éxito y una afluencia de mas de 10 mil personas, se llevó a cabo el evento fiesta 2018, en el que por supuesto, latino news estuvo presente

fiesta Alabama 2018

1 de octubre de 2018 – Agencias.

Con la representación de todos los países de Latinoamérica, los amplios jardines de Linn Park se vistieron de gala y lucieron, como solo lucen una vez al año, con las banderas y los colores patrios de México, Guatemala, El salvador, Honduras, Colombia y muchas otras naciones cuyos hijos residen en el estado de Alabama.

Y es que Fiesta 2018, con el paso de los años, se ha vuelto el evento multicultural más grande e importante del sur de los EUA. Iglesias, negocios locales, abogados, empresarios, servicios públicos y el apoyo decidido de cada uno de sus patrocinadores, estuvieron presentes. Este año en la parte artística estuvieron DJ Rod, el DJ Iván Correa, la Danza Azteca Tonantzin, el Mariachi Premier de América, Corazón Azteca, la Tropa Kimbiambera, Los Luceros de Rioverde, Sarabia Entertainment, Lobo DJ, Leslie Grace y Frankie J. La conducción oficial del evento estuvo a cargo del popular locutor “El Potrillo”.

Gracias al apoyo y unión de la comunidad hispana, Fiesta 2018 ha ido creciendo año con año, por lo que se espera que este importantísimo evento sea aún mejor en el 2019.

Lo más leído

To Top
Translate »