Alabama

Concejal de Troy hallada muerta en su casa

7 de septiembre de 2016 – Agencias.

Unas pocas semanas después de que ella fue reelegida para un segundo mandato, la concejal de Troy, Dejerilyn Rey Henderson, fue encontrada muerta en su casa el miércoles.

Dejerilyn King Henderson

Dejerilyn King Henderson

El jefe de la policía de Troy, Randall Barr, dijo que los agentes fueron enviados a la residencia de Henderson en la calle Montgomery, poco después de las 4 p.m., después de una llamada al 911 donde dijeron que no podía conseguir que su madre se despertara. Los oficiales dijeron que Henderson, de 59 años, fue encontrada muerta en la escena.

Como medida de precaución, Barr dijo que su cuerpo va a ser enviado al forense para una autopsia.

“No tenemos ninguna razón para creer que algún tipo de juego sucio estuvo involucrado, pero queremos estar absolutamente seguros de que sólo fue por causas naturales”, dijo Barr.

Barr describió a Henderson como una portavoz dedicada y trabajadora, que representó a la gente del Distrito 5 y más allá. Después de más de 20 años de servicio, se retiró de la Reserva del Ejército de Estados Unidos, como sargento en 2001.

En el ámbito político, fue miembro del consejo desde 2010 y fue reelegida en agosto. Ella estuvo en el Comité Ejecutivo Democrático del Condado de Pike desde 1990. También se desempeñó en el Comité Ejecutivo Democrático de Alabama en 2012; el mismo año se retiró de sus 33 años de enseñanza en el sistema escolar público.

Sin embargo, su impacto en los niños no se detuvo después de que ella se retiró, según el Troy Messenger. Ella era la portavoz de las familias que presentaron una demanda contra la Junta de Educación de la ciudad de Troy. El litigio cambió la forma en que el sistema escolar asigna a los estudiantes a las aulas.

El alcalde Jason Reeves ordenó que todas las banderas de la Ciudad de Troy, estuvieran izadas a media asta en su honor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »