Alabama

Concierto de órgano en el Huntingdon College. Entrada libre

The Huntingdon College Department of Music will present a Halloween-themed organ concert 7:30 p.m. Tues., Oct. 30,. in the Ligon Chapel of Flowers Hall, according to a news release from the college.

El Departamento de Música del Huntingdon College realizará un concierto de órgano con motivo de la celebración de Halloween en próximo martes 30 de octubre en la Legon Chapel de Flowes Hall, de acuerdo cono lo que informaron los organizadores del evento.

El concierto, que es gratis y estará abierto a todo el público, hace parta del de una serie de recitales en órgano que denominados Harald Rohlig Organ Recital Series. Los intérpretes de órgano serán Jim Sadie, Hunter Mills, Kelley Garrett y Gene Montgomery.

La música incluirá apartes de “El Fantasma de la Ópera”, en g menor de J.S. Bach, “Old Hundredth”, la canción de la serie La Familia Adams, la canción de Alfred Hitchcock, “Piece Heroique”, de Cesar Franck y “Golliwogg´s Cakewalk” de Claude Debussy.

La serie de recitales Harald Rohlig recibieron su nombre en honor a un profesor de música que trabajó desde 1955 y por un largo periodo de tiempo en The Huntingdon College y que además fue un renombrado intérprete de órgano.

Para mayor información ingrese a: http://www.huntingdon.edu/events.aspx

Foto: Cortesía de: http://www.huntingdon.edu/events.aspx

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »