Alabama

Concierto en Auburn provoca la ira de padres por las actuaciones provocativas de Kesha y otros

23 de Abril de 2015 – Agencias.

Kesha

Kesha

Mientras cientos bailaban en las calles el sábado, durante el concierto Corner Block Party con Kesha, Nelly y Nick Jonas, algunos asistentes no estuvieron contentos con la vulgaridad envuelta en los performance del evento.

El Opelika-Auburn News, reportó que algunos padres llevaron sus preocupaciones tras el concierto Auburn Airwaves, a la reunión del Consejo de la Ciudad de Auburn esta semana, diciendo que la ciudad debe emitir una disculpa pública, debido a la vulgaridad que tuvo lugar en el escenario durante el concierto en la esquina de Toomer.

Aquellos que presentan la queja dijeron que el concierto fue anunciado como un evento gratuito y familiar, pero que los artistas Kesha y Nick Jonas utilizaron malas palabras y lenguaje ofensivo durante todo el concierto. Además, algunos padres se mostraron en desacuerdo con el provocativo atuendo y baile de Kesha.

El Alcalde Bill Ham Jr., dijo que la universidad ha recibido más de 600 correos electrónicos quejándose del concierto y el ayuntamiento acordó que los hechos no fueron apropiados para el entorno. En el futuro, conciertos gratis al aire libre en un entorno público, irán a un proceso de aprobación más a fondo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »