Alabama

Condenado a 20 años de cárcel por abusar de una menor

Un hombre de Georgia se declaró culpable este jueves de abusar sexualmente de una niña de 11 años de edad, cuando vivía en Grand Bay en 2010, y un juez lo condenó a 20 años de prisión.

condenadoComo parte del acuerdo con el fiscal, el juez de circuito del condado de Mobile, Rick Stout, desestimó los otros cargos contra Shannon Lee Hopkins, incluyendo violación en primer grado y sodomía. El acusado cumplirá la pena a la vez que cumple un mandato de prisión por robo con fuerza en Georgia.

Después de que la condena de robo termine en 2016, servirá el resto de su condena de los abusos sexuales en Alabama. Debido a que el delito involucró a un niño menor de 12 años, el acusado de 48 años de edad no será elegible para recibir tiempo por buena conducta, y no será elegible para libertad condicional hasta que sirva por lo menos 15 años.

“Teniendo en cuenta su edad, yo creo que es una sentencia muy significativa”, dijo el vicefiscal de distrito del condado de Mobile, Nicki Patterson, al explicar su decisión de ofrecer la negociación. “Y esto ahorra que la niña tenga que venir a declarar”. / Agencias.

Foto: Shannon Lee Hopkins, acusado de abusar de una menor. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »