Alabama

Condenado a 9 años por drogas y armas

Un juez federal condenó a un hombre de Grand Bay a más de cuatro años de prisión por tratar de comprar una gran cantidad de cocaína en marzo, más un período adicional de cinco años por un cargo de posesión de armas.

Cedric Kennedy admitió que trató de comprar un kilo de cocaína el 8 de marzo. La detención se derivó de una investigación que resultó en acusaciones formales contra 19 personas en los condados de Mobile y Baldwin con delitos de drogas.

El Juez de Distrito de EE.UU., Ginny Granade, condenó la semana pasada a otro miembro de la conspiración, Clarence S. Buchanan, a tres años y un mes en la cárcel.

El cargo por armas contra Kennedy surgió de una parada de tráfico en marzo de 2011. Él finalmente se declaró culpable de posesión de un arma de fuego en cumplimiento de un delito de tráfico de drogas, lo que conlleva una sentencia obligatoria, consecutiva.

El plazo total de prisión dictado por Granade fue de nueve años y tres meses.

Según el acuerdo de declaración de Kennedy, el co-demandado Otis Jackson se reunió con un hombre, que resultó ser un agente encubierto, en un hotel móvil para elaborar el acuerdo.

Jackson tenía que pagar aproximadamente $14.000 por la mitad del kilogramo y ser “fachada” la otra mitad en el entendimiento de que iba a pagar por ello más tarde, de acuerdo con el documento de declaración de culpabilidad. Después de la inspección de la cocaína, Jackson dejó de obtener el dinero necesario para la operación, y más tarde regresó con Kennedy. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »