Alabama

Condenan a un ladrón de coches en silla de ruedas a prisión

ladron de autos arrestado

3 de enero de 2020 – Tuscaloosa, Alabama – Agencias.

Un juez del Condado de Tuscaloosa, condenó a un ladrón de autos en silla de ruedas a prisión, el viernes por la mañana en Tuscaloosa.

Deonte Cassius Clay, fue sentenciado hoy en dos casos separados de robo de autos. Afirmó ser ciudadano soberano y no estar sujeto a las leyes del estado de Alabama, según el Fiscal de Distrito del Condado de Tuscaloosa, Hays Webb.

El Juez de Circuito del Condado de Tuscaloosa, John England, sentenció a Clay a 20 años sin libertad condicional, en un caso. Recibió veinte años con una sentencia dividida de tres años, en el otro caso. Por lo que cumplirá al menos tres años de cárcel, según Webb.

Las autoridades acusaron a Clay de haber robado dos veces a gente, a punta de pistola, en paradas de descanso a lo largo de la interestatal, en el condado de Tuscaloosa.

“Quiero decir que es terrible, los robos en primer grado. Tenemos a alguien que viene aquí desde el condado de Jefferson, robando a la gente, poniéndoles una pistola en la cara y luego regresando al condado de Jefferson con los coches de nuestra gente”, dijo Webb.

Clay quedó en silla de ruedas, después de ser acusado de cometer esos robos a mano armada.

Lo más leído

To Top
Translate »