Alabama

Conductor muerto después de ser atropellado por un camión de 18 ruedas, en el estacionamiento del Home Depot de la Autopista 280

home depot

17 de agosto de 2018 – Hoover, Alabama – Agencias.

La policía de Hoover, dice que un conductor de camión de Carolina del Norte, fue asesinado el viernes por la mañana, en el estacionamiento del Home Depot en la autopista 280, en Inverness, cuando su camión rodó sobre él.

La víctima ha sido identificada como Anthony Fidel Martin, de 56 años, de Fayetteville, Carolina del Norte.

El teniente de Hoover Keith Czeskleba, dice que el Departamento de Policía de Hoover y el cuerpo de bomberos, respondió el viernes a las 5:10 a.m., por una llamada alertando sobre una persona golpeada por un vehículo y llegó para encontrar a Martin atrapado debajo del camión. Los médicos llegaron y lo declararon fallecido.

Después de la investigación preliminar, la policía cree que Martin estaba realizando una tarea fuera del camión, cuando comenzó a avanzar hacia la tienda. Parece que trató de volver a la cabina para detenerlo y ó bien se tropezó ó se cayó del estribo y quedó atrapado debajo de la plataforma. Rodó sobre él y se detuvo después de golpear un carrito de compras en el estacionamiento.

El camión no tuvo nada que ver con Home Depot; La policía cree que Martin había estacionado allí durante la noche.

El Departamento de Relaciones Públicas de Home Depot nos envió esta declaración:

“Estamos profundamente tristes por esta noticia y tenemos a la familia del conductor en nuestros pensamientos y oraciones”.

Lo más leído

To Top
Translate »