México

Confirman asesinato de sobrino de “El Chapo”

Las autoridades del estado de Sinaloa ratificaron que el sobrino de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Obied Cano Zepeda, fue asesinado en el centro de Culiacán, Sinaloa.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Sinaloa, confirmó la información y además agregó que Obied Cano Zepeda, de 24 años de edad, se encontraba en el interior de su casa, cuando un comando armado lo acribilló.

Las autoridades narraron que varios sicarios descendieron de distintos vehículos y abrieron fuego contra los asistentes al domicilio del joven Obied Cano Zepeda.

En el lugar murió Cano Zepeda junto con dos personas más: Luis Alberto López Higuera, de 25 años, y Jesús Tostado, de 22.

Tras los asesinatos, los criminales huyeron y hasta el momento no se ha logrado su detención.

Durante la balacera también resultó lesionado el padre de uno de los occisos, identificado como Fernando López López, de 64 años, según información publicada por el periódico Milenio.

Obied era hermano de Luis Alberto Cano Zepeda, alias “El Blanco”, quien fue detenido por el ejército en 2006.

Hace unos días, el gobierno de Estados Unidos enlistó a los hijos y a la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en una lista de narcotraficantes. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »