México

Confirman contratación de médicos cubanos en Ciudad de México a través de un convenio de 135 mdp

coronavirus
Foto de EFE

Oliva López Arellano, titular de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, confirmó la contratación de 585 médicos cubanos a través de un convenio de 135 mdp

15 de junio de 2020 – Agencias.

La Ciudad de México ha iniciado una fase de transición del color rojo del semáforo a naranja.

Las autoridades capitalinas dieron a conocer un calendario de acuerdo con el cual, después del 28 de junio se cambiaría el color del semáforo.

Sin embargo, todavía esta semana se mantiene la Ciudad de México el semáforo rojo, así lo señaló Oliva López Arellano, secretaria de Salud capitalina, en el espacio de Radio Fórmula de Joaquín López-Dóriga.

Confirma llegada de médicos cubanos a la Ciudad de México

La semana anterior, en entrevista con el doctor Hugo López-Gatell, se habló sobre la llegada de médicos cubanos para atender la crisis por COVID-19 en México.

En dicha entrevista, López-Gatell aseguró no tener conocimiento de esto pero la titular de Salud de la Ciudad de México confirmó que esto fue parte de un convenio con el Insabi.

López Arellano informó que se trata de 585 médicos los que llegaron a la Ciudad de México y que saben que también hay otros en diferentes sitios pero que no tienen información al respecto.

Lo más leído

To Top
Translate »