Mundo

Conmoción en Perú por la brutal violación en grupo a una menor que acabó en asesinato

4 de septiembre de 2016 – Agencias.

Momento en el que el cadáver de la chica es sacado del lugar en donde fue violada Youtube (Canal RPPNOTICIAS)

Momento en el que el cadáver de la chica es sacado del lugar en donde fue violada
Youtube (Canal RPPNOTICIAS)

Se trataba de una práctica habitual dentro del grupo de jóvenes, la mayoría también menores de edad, que llevó a cabo la violación. El suceso, ocurrido en la ciudad peruana de Ayacucho ha conmocionado a la población local. Una amiga de la víctima y cómplice de los violadores, grabó la escena. Su testimonio ha sido clave para hacer una reconstrucción de este horrible caso de abuso sexual.

El grupo de jóvenes solía fijarse en otras menores de edad a las que emborrachaban y drogaban. Cuando estas sustancias hacían efecto, las obligaban a participar en orgías, momento que aprovechaban para violarlas.

Según relata la amiga de la víctima, esta vez “se les fue la mano“. Mientras, los investigadores están intentando recuperar la grabación de la violación para identificar a los agresores. De las seis personas protagonistas del acto, cuatro eran menores de edad. Dos de los agresores mayores de edad serán detenidos en las próximas horas, según informa el diario peruano RPP.

La amiga y cómplice también admitió que “la reunión del pasado viernes había sido debidamente planificada para realizar la violación“. El abogado de la familia de la víctima, Richard Almonacid, he revelado cómo los criminales se ensañaron con la chica y finalizaron la violación introduciéndole una botella de cerveza por el ano. Esto le produjo un grave desgarro que derivó en una infección mortal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »