Latinoamérica Hoy

Conoce quién será la próxima Miss Universo 2012

El próximo 19 de diciembre se conocerá quién es la mujer más bella del universo en una de las ceremonias más esperadas del año. El mundo entero estará atento para descubrir si su favorita gana la codiciada corona en la edición número 61 de Miss Universo y tú podrás conocer y apoyar a tu candidata gracias al especial que Terra ha preparado exclusivamente para el evento que promete estar lleno de sorpresas.

Un mapa con biografías y fotos de todas las misses de América, una cronología de las ganadoras desde 1950 hasta la actualidad, así como un antes y después que muestra cuánto han cambiado algunas de las reinas, conforman el especial de Miss Universo de Vida y Estilo en Terra. Juegos interactivos te permiten votar por tu miss favorita, jugar y acertar seleccionando a las candidatas latinas y hasta hechizar a tu reina en una batalla vodoo.

Terra tuvo la oportunidad de entrevistar a algunas de las misses que se encuentran listas y emocionadas antes del evento. Miss Venezuela declaró que se va con todo por la séptima corona para su país, Miss México por su parte confesó sus intimidades y reveló su estrategia para ganar, Miss Guatemala envió un mensaje de esperanza a su pueblo, mientras que Miss Puerto Rico, dijo estar lista para llevarse el título.

Además, cualquiera puede convertirse en una miss con los videos exclusivos de Terra que presentan la postura y caminata que debe seguir una miss, la dieta para una reina de belleza y los patrones de comportamiento indispensables para ganar.

¡No te pierdas el especial completo en http://vidayestilo.terra.com/miss-universo/ y entérate primero quién es la mujer más bella del universo!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »