Alabama

Consejos Tributarios para los Contribuyentes Recién Casados

Consejo Tributario de Verano del  IRS 2012-19

Si usted ha actualizado recientemente su estado civil de soltero a casado, no está solo – el final de la primavera y el verano son períodos muy populares para las bodas. El matrimonio también trae consigo algunos cambios con sus impuestos. Éstos son algunos consejos del IRS para los recién casados.

  • Notifique a la Administración del Seguro Social Es importante que su nombre y su número del Seguro Social coincidan en su próxima declaración de impuestos, así que si usted ha tomado un nuevo nombre, informe del cambio a la Administración del Seguro Social. Presente el Formulario SS-5, Solicitud para una Tarjeta de Seguro Social. El formulario está disponible en el sitio Web de la SSA (por sus siglas en inglés) en www.ssa.gov, llamando al 800-772-1213, o visitando una oficina local del SSA.
  • Notifique al IRS si usted se muda El Formulario 8822 del IRS, Change of Address (en inglés), es la manera oficial para notificar al IRS de su cambio de dirección. Consiga el Formulario 8822 en IRS.gov o solicítelo llamando al 800-TAX-FORM (800-829-3676).
  • Notifique al Servicio Postal de los EE.UU. Para asegurarse que su correo – incluyendo el del IRS – sea enviado a su nueva dirección, tendrá que notificar al Servicio Postal de los EE.UU. Envíe una solicitud de reenvío en la Web en www.usps.com o visite su oficina local de correos.
  • Notifique a su empleador Reporte su nombre y/o cambio de dirección a su empleador para asegurarse de que usted reciba su Formulario W-2, Wage and Tax Statement, después del fin de año.
  • Revise su retención Si ambos trabajan, tenga en cuenta que los ingresos combinados suyos y de su cónyuge pueden pasar a una categoría tributaria más alta. Puede analizar la Publicación 505, Tax Witholding and Estimated Tax (en inglés), para ayudarle a determinar la cantidad correcta de retención necesaria para su estado civil y también le ayudará a completar un nuevo Formulario W-4, Employee’s Withholding Allowance Certificate. Llene e imprima el Formulario W-4 en línea y entrégueselo a su empleador para que retenga la cantidad correcta de su paga.
  • Seleccione el formulario de impuestos correcto Elija su formulario individual de impuestos sabiamente, ya que puede ayudarle a ahorrar dinero. Los contribuyentes recién casados pueden encontrar que ahora tienen suficientes deducciones que detallar en sus declaraciones de impuestos en lugar de tomar la deducción estándar. Las deducciones detalladas deben ser reclamadas en un Formulario 1040, no en un formulario 1040A ó 1040EZ.
  • Elija el mejor estado civil para presentar su declaración El estado civil de una persona para el 31 de diciembre determina si la persona es considerada casada durante ese año para efectos tributarios. La ley tributaria generalmente permite a las parejas casadas elegir presentar su declaración federal de impuestos en forma conjunta o por separado en un año determinado. Calcular el impuesto de ambas maneras puede determinar qué estado civil le concede el impuesto más bajo, pero presentar una declaración conjunta suele ser más conveniente.

En pocas palabras: la planificación de su boda puede haber concluido, pero no se olvide de la planificación de los cambios relacionados con los impuestos que el matrimonio trae consigo. Más información sobre cómo cambiar su nombre, dirección y retención de impuestos está disponible en IRS.gov. Los formularios y publicaciones del IRS se pueden obtener en IRS.gov o llamando al 800-TAX-FORM (800-829-3676).

Enlaces:

(En inglés)

  • Formulario 8822, Change of Address (PDF)
  • Formulario W-4, Employee’s Withholding Allowance Certificate (PDF)
  • Publicación 505, Tax Withholding and Estimated Tax (PDF)

Videos de YouTube:

  • ¿Se ha cambiado su nombre después del matrimonio o el divorcio? – Español | Inglés | ASL
  • ¿Se va a casar? – Inglés

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »