Latinoamérica Hoy

Continúa la pelea entre Thalía, las Sodi y Laura Zapata

En estos últimos días, Laura Zapata y su abuelita, Doña Eva Mange, han declarado que Thalía, junto con las hermanas Sodi, no le han pagado $8.000 dólares que le deben. La misma abuelita declaró que sus nietas ya no se preocupan por ella.

De inmediato, la cantante y actriz mexicana, Thalía, salió a defenderse a través del programa de Univisión “El Gordo y la Flaca” para darle la entrevista a su amiga del alma Lili Estefan. Lamentablemente Lili, por primera vez en la historia, decidió meter mano en el asunto para defender a Thalía y salió perjudicada. Tanto fue el enojo de Lili, que dijo que Laura le hacía bullying a Thalía y que era una malagradecida.

Ahora, Laura dio unas declaraciones al programa El Gordo y La Flaca y milagrosamente Lili Estefan no pudo estar en el programa.

Luego de distintas versiones que afirmaban que Laura Zapata no permitía que su abuela viera a sus demás nietas como Thalía, la actriz pidió a sus hermanas que terminaran la disputa y que le devolvieran el dinero que le deben a doña Eva Mange, ya que de lo contrario saldrán “muy raspadas”.

Laura señaló que ella, que no recibe ninguna ayuda de sus familiares para la manutención de su abuela, lo único que les pide es sentir un poco de amor y cariño por una señora de 94 años de edad, que se porten bien, educadas y decentes, como les enseñó su madre. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »