La nación

Contribuyentes pueden explorar opciones de pago en cualquier momento del año

irs

7 de noviembre de 2017 – Consejo tributario del IRS 2017-71SP.

El IRS entiende que los contribuyentes que adeudan dinero necesitan tener opciones sobre cómo pueden hacer pagos a la agencia. El IRS ofrece tres maneras fáciles de pagar los impuestos. Los contribuyentes pueden pagar en línea, por teléfono, o con su dispositivo móvil al usar la aplicación IRS2Go. Cualquier época del año es buen momento para que los contribuyentes exploren estas opciones de pago.

Por otra parte, algunos contribuyentes tienen que realizar pagos trimestrales de impuestos estimados, a lo largo de todo el año. Esto incluye a los dueños únicos, socios y accionistas de sociedades anónimas tipo S que esperan adeudar $1,000 o más al momento de presentar los impuestos. Los individuos que participan en la economía compartida (en inglés), también podrían tener que realizar los pagos estimados.

Las siguientes son cuatro opciones para los contribuyentes que tienen que pagar sus impuestos. Pueden:

  • Pagar al momento de presentar electrónicamente su declaración, a través de su cuenta bancaria, sin costo alguno del IRS, mediante el retiro electrónico de fondos.
  • Usar Direct Pay del IRS (en inglés) para pagar los impuestos, incluso los impuestos estimados. Direct Pay permite a los contribuyentes pagar electrónicamente, directamente desde su cuenta corriente o de ahorros, de forma gratuita. Los contribuyentes pueden elegir recibir avisos por correo electrónico acerca de sus pagos. El IRS recuerda a los contribuyentes que tengan cuidado con los correos electrónicos fraudulentos. Direct Pay del IRS envía correos electrónicos únicamente a los usuarios que solicitaron el servicio.
  • Pagar con tarjeta de crédito o débito, por medio de un tramitador de tarjetas, por una tarifa. Los contribuyentes pueden hacer estos pagos en línea, por teléfono, o a través de su dispositivo móvil con la aplicación IRS2Go.
  • Realizar un pago en efectivo en una tienda 7-Eleven participante. Los contribuyentes pueden hacerlo en más de 7,000 lugares en todo el país. Para pagar con efectivo, visite gov/paywithcash y siga las instrucciones.
  • Pagar a lo largo del tiempo mediante la solicitud de un plan de pagos a plazos en línea. Una vez que el IRS acepta un acuerdo, los contribuyentes pueden realizar sus pagos en pagos mensuales.

Para un menú completo de las opciones de pago, los contribuyentes pueden visitar IRS.gov/pagos.

Recursos adicionales del IRS:

Videos de YouTube del IRS:

¿Debe impuestos pero no puede pagar? – Inglés | Español | ASL

Lo más leído

To Top
Translate »