La nación

Crean fondo de ayuda económica para pequeños empresarios del condado de Los Ángeles

Crean fondo de ayuda económica para pequeños empresarios del condado de Los Ángeles
Los pequeños empresarios del condado deben enviar su solicitud desde el 6 de julio.

El condado recibirá aplicaciones desde el 6 de julio para otorgar ayudas económicas que van de $5,000 a $15,000 dólares

30 de junio de 2020 – Agencias.

El condado de Los Ángeles presentó un nuevo fondo regional con el que otorgará ayudas económicas a emprendedores, pequeños empresarios y organizaciones sin fines de lucro a partir del 6 de julio.

El fondo que lleva el nombre de LA Regional Covid Fund entregará ayuda económica de $5,000 dólares a emprendedores y hasta $15,000 dólares para pequeños negocios y organizaciones fines de lucro.

Elegibilidad

Para obtener la ayuda económica del condado, todos los solicitantes, emprendedores, pequeños empresarios y ONGs deben haber estado en operación antes de septiembre de 2019.

Los emprendedores pueden obtener una ayuda de hasta $5,000. Esto agrupa a las personas que son propietarios de un negocio pero no tienen empleados, que trabajan como contratista independiente o son únicos representante de una compañía siempre y cuando haya tenido menos de $100,000 dólares en ganancias en el último año.

Los pequeños negocios pueden optar por una ayuda de hasta $15,000 si obtuvieron menos de $1 millón en ganancias en el último año fiscal.

Las organizaciones sin fines de lucro también podrían obtener hasta $15,000 si cumplen con ciertos requisitos similares a los de los pequeños empresarios.

Inicialmente el fondo tiene $3 millones disponibles para otorgar ayuda y aceptará solicitudes del 6 de julio de 2020 al 9 de septiembre de 2020.

Para realizar la solicitud debe ingresar en LA COVID FUND, aquí:

https://www.lacovidfund.org/grants

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »