NOVEDADES

Crean máquina para suicidios sin dolor; sólo hay que apretar 1 botón

Al pasar unos minutos de haber presionado el botón la persona quedará inconsciente.

Su función en pocas palabras es matar a las personas; Philiph Nitchke se ha convertido en el Elon Musk del suicidio asistido

20 de mayo de 2019 – México – Agencias.

Como bien sabes la eutanasia es la intervensión voluntaria que acelera la muerte de un paciente terminal con el objetivo de evitar el sufrimiento prolongado del individuo.

Este tema lleva años creando debate, mientras algunos están a favor otros piensan que no entra en el tratado hipocático: salvar vidas y no producir la muerte.

Recientemente Philiph Nitchke, un médico australiano dio a conocer un dispositivo que brinda asistencia a las personas que quieren acabar con su vida de manera sencilla e indolora.

El aparato llamado Sarco consiste en una cámara para dormir que tiene forma de un vehículo futurista.

Su función en pocas palabras es matar a las personas. Philip se ha convertido en el Elon Musk del suicidio asistido.

Sarco fue diseñado para ser impreso en 3D y esamblado en cualquier lugar y ser usado por todas las personas que quieran, siempre y cuando pasen un cuestionario mental, disponible ya en línea.

El dispositivo cuenta con una cámara transparente diseñada para que las personas se sientan cómodas una vez dentro. Ya en su interior, el usuario debe presionar un botón para que que el dispositivo comience a “llenarse de nitrógeno líquido que reduce el nivel de oxígeno a aproximadamente un 5%“.

Nitschke incluyó también un “botón del pánico” por si algún usuario cambia de opinión en el último momento. Después de cumplido su primer propósito la máquina se podrá usar como ataúd.

Al pasar unos minutos de haber presionado el botón la persona quedará inconsciente sin haber experimentado dolor alguno.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »