Mundo

Cristiano Ronaldo votaría por él mismo para El Balón de Oro

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, afirmó que, si pudiera, votaría por él mismo para recibir el Balón de Oro, un premio que desea volver a ganar tras haberlo conseguido en 2008 y después de ver a Lionel Messi conseguirlo desde entonces de forma consecutiva.

“Si pudiera me votaría a mí mismo. Creo que todos los jugadores lo harían”, aseguró el portugués en una entrevista que publicó la revista francesa “France Football”.

El jugador del Real Madrid indicó que el premio debería recaer en un jugador que haya logrado un gran título a lo largo de la temporada y recordó su victoria en la Liga española, “la más dura de Europa”.

En su calidad de Capitán de la Selección Portuguesa, Ronaldo tendrá derecho a votar y afirmó que lo hará por un jugador español del Real Madrid, aunque no quiso dar su identidad “porque la decisión no está totalmente tomada”.

“Lo único de lo que estoy seguro es de que votaré por un jugador del Real Madrid y por otros dos que hayan logrado títulos importantes”, aseguró. / Efe.

Foto: Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »