Mundo

Cruise y Holmes negocian acuerdo de divorcio

Los abogados de Tom Cruise y Katie Holmes están negociando un acuerdo de divorcio, según adelantó la publicación online especializada en famosos,TMZ, lo que evitaría a los actores tener que acudir a los tribunales.

Según la web, que cita fuentes familiarizadas con el proceso, la pareja se habría dado una tregua mientras sus abogados negocian un acuerdo de divorcio completo que incluye la custodia de la única hija de ambos, Suri, de 6 años, y el régimen de visitas.

El acuerdo podría ser ratificado en Nueva York, ciudad a la que se ha trasladado Holmes con su hija y donde presentó la demanda de divorcio hace dos semanas.

Medios estadounidenses habían apuntado a que Cruise podría intentar transferir el caso a California, donde los jueces son más propensos a conceder la custodia compartida.

Éste fue el primer matrimonio de Holmes y el tercero para Cruise, quien previamente estuvo casado con la actriz Mimi Rogers, matrimonio que duró tres años, y con Nicole Kidman, con quien mantuvo una larga relación de 11 años y adoptaron dos hijos.

El intérprete, que acaba de estrenar en EE.UU. la película “Rock of Ages”, se encontraba en Islandia rodando el filme “Oblivion” cuando salió a la luz la noticia del divorcio. / Efe.

Foto: Foto de Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »