La nación

Cuales son los vehículos del 2016 reportados con menos problemas mecánicos

21 de noviembre de 2016 – por: Enrique Kogan @purosautosus

Uno de las graves dificultades de comprar un vehículo nuevo, es encontrarnos con un “limon”, que nos traiga mas problemas que soluciones a nuestra vida diaria.

2016_acura_mdx_Las constantes visitas a los concesionarios para hacer las reparaciones por problemas de fabrica, se hacen una rutina pegajosa que irrita a cualquier propietario de un auto nuevo.

Para evitarlos hay muchos datos sobre los nuevos vehículos, que nos dan sitios como los de “consumer report”, y al consultora J.D. Power, con pocas diferencia entre ambos.

Esta vez, el sitio Cars.com publicó recientemente los resultados de su índice “2016 Worry-Free”, que clasifica a los nuevos y mas populares vehículos que tienen más probabilidades de ser libre de problemas.

El índice incorpora los puntajes de confiabilidad reportados por el conumerador, provisiones de garantía y costos esperados de mantenimiento y reparación.

Acura, Toyota, Honda y Ford tomaron los primeros 10 lugares, siendo el Acura MDX y el RDX del 2016 los vehículos menos preocupantes.

Échele un vistazo a los siguientes resultados:

worry-free-cars

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »