La nación

Cuales son los vehículos que consumen más y menos combustible

Chevrolet Camaro ZL1

16 de mayo de 2018 – Por: Enrique Kogan – Puros Autos

Mientras los compradores de vehículos nuevos están atraídos por los vehículos utilitarios, es útil saber cuánto gastarás en llenar el tanque.

Los precios de la gasolina están aumentando este año, llegando casi a 3 dólares por galón en promedio en los Estados Unidos y algo más en California, por lo que es bueno estar al tanto del consumo de los vehículos.

Para facilitarme esta tarea, el sitio Car Book publicó su lista anual de los vehículos nuevos más eficientes y menos eficientes en combustible.

El requisito principal de la lista es que cualquier cosa en la lista más eficiente debe promediar 40 mpg o más, mientras que los vehículos menos eficientes deben promediar 15 mpg o menos.

“Los datos de la encuesta también muestran que los consumidores entienden la volatilidad del precio del gas, y creen que el costo del gas aumentará durante el tiempo en que tengan su automóvil nuevo”, dijo Jack Gillis, editor de The Car Book.

Aquí tienen los 10 vehículos más eficientes en combustible para el 2018 (en su mayoría eléctricos):

BMW i3

Chevrolet Bolt

Hyundai Ioniq Electric

Fiat 500e

Nissan Leaf

Kia Soul Electric

Tesla Model S

Tesla Model X

Tesla Model 3

Toyota Prius eco

Otros que encajan en la categoría incluyen el resto de la alineación del Prius y seis Toyotas en general cuando se agregan los modelos híbridos Camry, Avalon y Lexus ES.

Ford tenía cinco modelos contando el Lincoln MKZ Hybrid. Chevrolet y Tesla tuvieron tres entradas, mientras que Kia tuvo dos.

Los modelos de automóviles menos eficientes incluyen:

Mercedes-AMG G 63

Lexus LX 570

Dodge Durango SRT

Jeep Grand Cherokee SRT

Mercedes-Benz AMG GLE 63

Chevrolet Camaro ZL1 (manual)

BMW M6 Convertible

Chevrolet Camaro ZL1 (automático)

Mercedes-AMG SL 65

No es de extrañar que fueran los autos deportivos y los vehículos utilitarios grandes los que encabezaran la lista.

En general, Toyota encabezó esta lista también con seis vehículos, incluido su vehículo de lujo, el Lexus LX 570. Chevrolet no se quedó atrás con cinco, incluido el Chevrolet Corvette. Fiat Chrysler tuvo cuatro modelos.

Ya sabe, si usted tiene que hacerle muchas millas al auto ya sea por su trabajo o para visitar a su amada que vive lejos, el ahorro de combustible siempre es una opción, para cuidar la billetera mes a mes.

Lo más leído

To Top
Translate »