Mundo

Cuatro heridos graves en un accidente en una atracción de feria en Alemania

7 de Junio de 2015 – EFE.

Imagen de referencia.

Imagen de referencia.

Cuatro personas resultaron gravemente heridas al sufrir anoche un accidente en una atracción de feria en la localidad alemana de Oberhausen, en el oeste de país, informó hoy la policía.

Según el comunicado, tres mujeres y un hombre, de entre 19 y 44 años, resultaron heridos cuando recibieron el impacto de partes de la atracción “Love Express” en la que iban montados y que consiste en unos rieles circulares que siguen un esquema ondulado.

Los cuatro heridos fueron trasladados al hospital y presentan, entre otras lesiones, traumatismo craneoencefálico, rotura de mandíbula y de hombro.

Una de las mujeres heridas se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, pero se encuentra fuera de peligro, informó el ayuntamiento de Oberhausen en un comunicado.

Técnicos de la policía y de la organización certificadora de este tipo de atracciones tratarán ahora de reconstruir el accidente.

La feria de Corpus Christi, que cierra este lunes, se celebra en esta ciudad desde hace alrededor de 200 años y es con 380 expositores una de las más grandes de la región.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »