Alabama

Cuatro sospechosos arrestados por robo

El Departamento de Policía de Birmingham informa que cuatro sospechosos han sido arrestados y acusados en relación con tres investigaciones de robo.

El lunes 2 de julio 2012, oficiales delaComisaría Sur respondieron a investigar el reporte de un vehículo sospechoso en la cuadra 200 del Oxmoor Place. A su llegada, los agentes localizaron a un sospechoso en el interior de su vehículo y otro caminando por la comunidad. Más tarde, se determinó que ambos estaban involucrados en dos robos en la zona. Los dos sospechosos están bajo custodia en la cárcel del condado de Jefferson.

El primero involucrado en el robo del Oxmoor Place ha sido identificado como:
Robert Garrett, de 18 años, de Fairfield, Alabama. Dos órdenes de robo se han obtenido en su contra. Una orden por Violación del Acta Estatal de Armas de Fuego también se obtuvo contra el sospechoso en este caso. De igual forma, los investigadores obtuvieron una orden de robo de propiedad sobre Garrett en otro caso no relacionado.

El segundo involucrado en el robo del Oxmoor Place ha sido identificado como:
Tommy Williams, de 19 años, de Birmingham, Alabama. Dos órdenes de robo se han obtenido contra él.

El mismo día, los oficiales delaComisaría Sur también recibieron una llamada de un robo en progreso en la cuadra 1800 de la 16 Avenue South. Los oficiales recibieron información de que los sospechosos llevaban elementos de una residencia. En poco tiempo, los hombres fueron localizados a una corta distancia de la residencia de la víctima, en donde fueron detenidos y más tarde hallados culpables de estar involucrados en el robo.

Actualmente, ambos están bajo custodia en la cárcel del condado de Jefferson.

El primer sospechoso en el robo de la 16 Avenue South ha sido identificado como:
Daniel Medders, de 31 años, de Birmingham, Alabama. Una orden por allanamiento ilegal se ha obtenido en su contra.

El segundo sospechoso ha sido identificado como:
Christopher Barnes, de 31 años, de Demopolis, Alabama. Una orden por allanamiento ilegal se ha obtenido en su contra/ Agencias.

Foto: Christopher Barnes, uno de los cuatro arrestados. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »