México

Cuatro Zetas abatidos por autoridades

Según informes de fuentes oficiales, fueron abatidos en Veracruz cuatro presuntos miembros del cártel de Los Zetas, al intentar robar a las autoridades el cuerpo sin vida de su líder local, Ángel Enrique Uscanga, alias “El Pokemón”.

muertosLa madrugada del sábado, “fuerzas del orden repelieron una agresión y abatieron a cuatro delincuentes”, quienes “intentaban sustraer” el cuerpo de Uscanga, jefe del cártel Los Zetas en la ciudad de Córdoba, informó la Marina en un comunicado, detalló la Agencia France Press.

La versión digital del periódico mexicano El Universal informa que elementos adscritos al operativo Veracruz Seguro fueron baleados por los supuestos criminales en el anfiteatro donde se resguardaba el cuerpo, por lo que los elementos repelieron la agresión.

El viernes pasado por la noche, la fiscalía local confirmó la muerte de Uscanga y de otros cinco presuntos delincuentes, tras un operativo de seguridad efectuado el 27 de diciembre.

Un día después de esa operación, las autoridades informaron sobre la ejecución de cuatro personas de sexo masculino en el municipio Tres Valles, como resultado de la reconfiguración del grupo criminal. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »